D.A.I (Trassierra, Córdoba)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.A.I (Trassierra, Córdoba)

D.A.I (Trassierra, Córdoba)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas del foro(Lectura obligatoria)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Normas del foro(Lectura obligatoria) Empty
MensajeTema: Normas del foro(Lectura obligatoria)   Normas del foro(Lectura obligatoria) Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 4:35 pm

Estas normas son un recopilatorio de reglas de otros foros que encajan a la perfección con la idea general de moderación que todo lugar público de debate debería de hacer respetar.

Leelas, consúltalas y no las incumplas... recuerda que el no conocimiento no exime del cumplimiento de las normas de este foro.

Si no crees tener capacidad para acatar estas normas o tu capacidad de atención está muy mermada como para llevar a cabo su completa lectura con éxito; puedes acudir a este otro foro creado para tal caso: http://Subnormales.foroes.org/wakawaka


por Aguilera, admin del foro
-------------------------------------------------------------------------------------------------



NORMAS DEL FORO
Como punto de reunión donde confluyen infinidad de personas y para el buen funcionamiento de la Comunidad, es necesario que todos cumplamos unas reglas de convivencia.

Los Moderadores y Administradores intentamos revisar todos los mensajes, pero no siempre es posible debido al gran número de posts y respuestas publicadas a diario. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumple estas reglas del Foro, envía por favor un mensaje privado al Moderador o Administrador incluyendo el enlace al mensaje.

Valores fundamentales

Respeto. Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, sexo, preferencias o número de mensajes.

Tolerancia. Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.

Reglas

* Ayuda a los demás, sobre todo a los nuevos miembros.

* Evita faltas de respeto y salidas de tono.

* Cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en el Foro.

* No se permiten mensajes ni enlaces con contenido ilegal, software pirata, números de serie o que incumplan los derechos de autor. Tampoco sobre emule o similares.

* No se permiten mensajes ni enlaces con contenido pornográfico o inapropiado de cualquier clase.

* Tampoco se permiten mensajes sobre identidad sexual, política o religión

* No se tolerarán las faltas de respeto o ataques. Si te sucede con un miembro de la Comunidad o lo ves hacia otro miembro, envía un mensaje privado a los Moderadores o Administrador para solucionarlo.

Moderadores

Debemos agradecerles su dedicación desinteresada al Foro. Sé respetuoso con ellos siempre. Recuerda que se modera por el bien general del Foro y no por beneficios individuales.

* El usuario que altere el buen funcionamiento de Daitrassierra.foroes.org con reiteradas quejas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será expulsado.

* Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

* No obstante, si quieres alguna aclaración sobre las tareas de moderación / administración (edición de mensaje, eliminación, cierre, etc.) puedes enviar un mensaje privado al Moderador correspondiente o al Administrador para aclararlo, guardando las formas y respetando el esfuerzo desinteresado de todos nosotros.

* Los mensajes públicos referentes a las tareas de moderación / administración (edición o eliminación de un mensaje, cierre de un hilo, expulsión del Foro, etc.) serán eliminados.
Volver arriba Ir abajo
https://daitrassierra.foroes.org
 
Normas del foro(Lectura obligatoria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.A.I (Trassierra, Córdoba) :: NORMAS-
Cambiar a:  
Ante la inminente, lenta, cercana e inexorable finalización de su vida útil. Propongo la plataforma: !Salvemos al foro! Salvando el foro estás contribuyendo en la lucha del cambio climático, en la reproducción del lince ibérico, salvas la amazonia y con cada visita estás alimentando a un pobre informático:

!Por un foro DAI para nuestros hijos!
Le quedan 20 dias al foro, !actúa!

Get your own Chat Box! Go Large!
Situación actual en cordoba aeropuerto

Free counter and web stats
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com