D.A.I (Trassierra, Córdoba)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.A.I (Trassierra, Córdoba)

D.A.I (Trassierra, Córdoba)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Posible solución

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Posible solución Empty
MensajeTema: Posible solución   Posible solución Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:25 pm

Bueno... te digo como lo resolví yo, por si te vale.

1-opcion(sencilla), no utilices un constructor sobrecargado para eso(así lo hice yo en el examen), utiliza un método del objeto que establezca todo el array al valor que le pongas. Este metodo puede llamarse por ejemplo: establece_valor(int num) y ya está. Aunque el problema pida un constructor sobrecargado no especifica que lo uses ahí.
Puedes añadirlo en el objeto, e instanciar otro objeto en el main con el constructor sobrecargado, sólo para demostrar que conoces su uso.

2.-Reservar objetos con memoria dinámica usando el NEW, tienes el constructor sobrecargado y si le pasas un valor entre parentesis al crearlo(recuerda hacerlo asignarlo a un puntero de tipo objeto *) pues utiliza un constructor u otro.
Esta opcion está fuera de lugar para lo que se pedía en el examen y lo complica gravemente, pues en todas las opciones deberías controlar que el array estuviera ya declarado, si lo esta no volver a crearlo, si no lo esta pedirlo al usario, etc etc.

Suerte Eduardo Sky Walker
Volver arriba Ir abajo
https://daitrassierra.foroes.org
Edu
Grado2(EDVAC)
Grado2(EDVAC)
Edu


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Posible solución Empty
MensajeTema: Re: Posible solución   Posible solución Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:34 am

Pero Javi, esa es la opción taleguera que yo hice xD
Me dijo Salva de usar el constructor con parámetros, por eso os lo pregunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Posible solución
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.A.I (Trassierra, Córdoba) :: PLE :: Código dudas/sugerencias-
Cambiar a:  
Ante la inminente, lenta, cercana e inexorable finalización de su vida útil. Propongo la plataforma: !Salvemos al foro! Salvando el foro estás contribuyendo en la lucha del cambio climático, en la reproducción del lince ibérico, salvas la amazonia y con cada visita estás alimentando a un pobre informático:

!Por un foro DAI para nuestros hijos!
Le quedan 20 dias al foro, !actúa!

Get your own Chat Box! Go Large!
Situación actual en cordoba aeropuerto

Free counter and web stats
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com