D.A.I (Trassierra, Córdoba)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D.A.I (Trassierra, Córdoba)

D.A.I (Trassierra, Córdoba)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algoritmos de procesamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguel
Aprendiz de foro
Aprendiz de foro
miguel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: Algoritmos de procesamiento   Algoritmos de procesamiento Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:08 pm

"Tutorial"

Ahí teneis lo tan solicitado por el admin, si os dais cuenta de alguna rectificación que deba hacer anunciadmela, tambien os digo que es la primera vez que uso el servidor apra subir el pdf ais q espero q el link lo aya cojido bien. y por ultimo y SI mas importante, no me hago responsable de que tengais errores en el examen por esta explicación o por una malintepretacion de la misma, quedo excento de cualquier error cometido por vosotros aunque haya sido por confusiones creadas por mi fichero.

Con esto no quiero decir que no este bien, q lo está, o eso creo (lo e echo una ora y escribia simplemente lo que se me ocurria). Pero tanto este archivo como cualquiera que esté en el foro se hace o hará responsable ante profesores de posibleserrores que tenga y que causen error en vuestros examenes. Gracias ^^ y espero con esto ayudar a quienes lo necesiten... si teneis dudas preguntadme en clase sin pudor, pues infinitamente con más rapidez y mejor comprensión solucionareis vuestra duda que mirando el tutorial, ya q podre expresarme mejor que escribiendo, y en los casos concretos se pueden (valga la redundancia ) concretar mas las reglas a seguir para la culminacion del desencriptamiento de la procesacion. =)
Volver arriba Ir abajo
gonzalo
Aprendiz de foro
Aprendiz de foro
gonzalo


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 35

Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: tutorial   Algoritmos de procesamiento Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:34 pm

miguel tk eres mi idolo en cordoba
Volver arriba Ir abajo
juan
Maestro de código
Maestro de código
juan


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 36

Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: Re: Algoritmos de procesamiento   Algoritmos de procesamiento Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:47 am

yeah, como te lo curras cuando kieres xD
Volver arriba Ir abajo
miguel
Aprendiz de foro
Aprendiz de foro
miguel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: Re: Algoritmos de procesamiento   Algoritmos de procesamiento Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:12 pm

e ecnontrado errores en el tutorial, ya avise q ni lo abia leido Smile:
es en lifo y este es el texto correcto
 LIFO: el principio general de este algoritmo es que el último en llegar al sistema, es decir, el que menos lleva esperando entra al procesador. Pese a esto cuando no hay aun ninguno el primero que llega entra dado que el procesador no tiene nada que hacer.

• Sin RoundRobin: existe pero no se exige, de todos modos, su simplicidad invita a explicarlo.
 Sin quantum: en este caso el primero que llega entra y hasta que no termina su subproceso no sale del procesador, cuando lo termina compara con los que hay y así sucesivamente, el primero o el segundo que llega, al llegar el tercero, el que no estaba en el procesador, queda relegado a no entrar al procesador hasta que termina uno de los otros dos.
 Con quantum: a diferencia de “sin quantum” no termina el proceso si es mayor que el quantum pero de igual manera discrimina al proceso que no estuviese en el procesador en el momento en que el tercero llega al sistema.

• Con RoundRobin: siempre que haya más de 2 procesos en el sistema nunca habrá 2 “barras” de un mismo proceso contiguas, por lo que solo las habrá, al principio, en caso de que uno termine su primera “barra” antes de que llegue otro, o al final cuando ya solo queda un proceso.
 Sin quantum: cada “barra” será tan ancha como el subproceso dure, al terminar el subproceso cambia al proceso que menos lleve esperando y así sucesivamente por lo que en la llegada del tercer proceso, el que no se encontrase en el procesador no terminará hasta que termine uno de los otros dos procesos.
 Con quantum: cada barra tendrá como máximo la duración del quantum y se cambiará de proceso al término de éste según el criterio general del algoritmo

 SJF: el principio general de este algoritmo es que el subproceso que menos duración le quede para completar su computación en el momento de cada comparación, entra al sistema.

• Sin RoundRobin: no cambiará de proceso hasta que acabe un subproceso, si al terminar uno hubiese igualdad entre dos procesos entrará el que más tiempo lleve esperando en la “cola”.
 Sin quantum: en este caso el ancho de las barras será el de cada subproceso.
 Con quantum: determinará el ancho de las barras pero no modifica el orden, hasta que no termine un subproceso no cambiará de proceso.

• Con RoundRobin: siempre que haya más de 2 procesos en el sistema nunca habrá 2 “barras” de un mismo proceso contiguas, por lo que solo las habrá, al principio, en caso de que uno termine su primera “barra” antes de que llegue otro, o al final cuando ya solo queda un proceso.
 Sin quantum: como sin RR se organizará el orden, pero obligando al procesador a que tras cada subproceso cambie de proceso, aunque el del primero fuese un subproceso más corto.
 Con quantum: cada barra tendrá como máximo la duración del quantum y se cambiará de proceso al término cada quantum, no al terminar el subproceso.
Volver arriba Ir abajo
JoseCJ
Aprendiz de foro
Aprendiz de foro



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: Re: Algoritmos de procesamiento   Algoritmos de procesamiento Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:57 pm

Al hilo del tema....¿Alguien podria colgar los ejercicios corregidos en clase?(Si no supone mucho esfuerzo, claro).
Y por ultimo, ¿habeis encontrado alguna pagina donde haya ejemplos de ejercicios donde se resuelvan de forma similiar a como lo hemos hecho en clase?. Si es asi poned el link please.
Volver arriba Ir abajo
miguel
Aprendiz de foro
Aprendiz de foro
miguel


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: Re: Algoritmos de procesamiento   Algoritmos de procesamiento Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:22 pm

yo como te e dicho no creo q los tenga y si los tengo es demasiado sucios =S, pero en internet creo q poco vas a encontrar, ya q cada profesor lo hará de una manera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algoritmos de procesamiento Empty
MensajeTema: Re: Algoritmos de procesamiento   Algoritmos de procesamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algoritmos de procesamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
D.A.I (Trassierra, Córdoba) :: SIM-
Cambiar a:  
Ante la inminente, lenta, cercana e inexorable finalización de su vida útil. Propongo la plataforma: !Salvemos al foro! Salvando el foro estás contribuyendo en la lucha del cambio climático, en la reproducción del lince ibérico, salvas la amazonia y con cada visita estás alimentando a un pobre informático:

!Por un foro DAI para nuestros hijos!
Le quedan 20 dias al foro, !actúa!

Get your own Chat Box! Go Large!
Situación actual en cordoba aeropuerto

Free counter and web stats
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis