Tema: Relacion de ejercicios de PMUL Vie Nov 21, 2008 2:35 pm
Vamos a currarnos entre todos el listado de ejercicios que se tienen que entregar antes del examen en PMUL, no es necesario poner las soluciones, solo las fotos y los recursos necesarios que se han dado en la asignatura, para resolver un poco este lio(al menos yo tengo un lio de cojones por faltar algún dia). Un besito en general.
Invitado Invitado
Tema: Ejercicio de Marcos Vie Nov 21, 2008 2:38 pm
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 27/10/2008
Tema: Re: Relacion de ejercicios de PMUL Sáb Nov 22, 2008 6:17 pm
yo puedo desir k ai que entregar: 1.- EJERCICIOS DEL CURSO AULACLICK 2.- UNOS EJERCICIOS QUE ESTAN DENTRO DE UN ARCHIVO WORD DEL PROFESOR 3.- UN HORARIO 4.-LA PAGINA DE CORDOBA 5.-Y UNA PAGINA NUESTRA AI OS PODEIS INVENTAR TO LO K KERAIS
espero ser d ayuda aunk d poca lo siento k sk toi liaillo ultimamente i x sierto ai k entregarlo antes dl examen un abraxo atos
Edu Grado2(EDVAC)
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 30/10/2008
Tema: Re: Relacion de ejercicios de PMUL Sáb Nov 22, 2008 10:52 pm
Todos los ejercicios se entregan el día 5, excepto la página web libre que se entrega el día 12.
Ante la inminente, lenta, cercana e inexorable finalización de su vida útil. Propongo la plataforma: !Salvemos al foro! Salvando el foro estás contribuyendo en la lucha del cambio climático, en la reproducción del lince ibérico, salvas la amazonia y con cada visita estás alimentando a un pobre informático:
!Por un foro DAI para nuestros hijos! Le quedan 20 dias al foro, !actúa!