-----------------------------------------------------------
Criterios para definir al ganador:
-Soy el único miembro del foro que no participará en el concurso, por lo tanto la elección de ganador/es queda a mi criterio.
-Se puntuará que la solución sea de las primeras, que sea mejor, más rápida, más efectiva, más económica en código etc.
-La/s persona/s ganador/as tendrán un apartado especial del foro donde se mostrará su nick o nombre real(como prefieran), esta zona se mostrará junto al chat(la parte más visitada del foro), y en la cabecera.
Las soluciones deben enviarse a mi correo: soccer.javi()gmail.com no las pongais en el foro para evitar el copy paste. No seais ilusos
--------------------------------------------------------------
Cumpliendo con la necesidad de aquellos que no tienen el nivel suficiente para resolver el problema nº 1 os propongo este otro reto.
El programa pide un número y dice si es primo, como número máximo sera el 30.000. Por lo tanto se deduce que necesitais una variable de tipo entero. El programa dará como respuesta: Es primo o No es primo.
¿Quién gana? Tu código se colocará en un "banco de pruebas" y se le pedirá la resolución de 5000 numeros(los mismos números para todos los programas en concurso), aquel que de un tiempo de respuesta mejor será el vencedor.
-----------------------------------------------------------
Criterios para definir al ganador:
-Soy el único miembro del foro que no participará en el concurso, por lo tanto la elección de ganador/es queda a mi criterio.
-Se puntuará que la solución sea de las primeras, que sea mejor, más rápida, más efectiva, más económica en código etc.
-La/s persona/s ganador/as tendrán un apartado especial del foro donde se mostrará su nick o nombre real(como prefieran), esta zona se mostrará junto al chat(la parte más visitada del foro), y en la cabecera.
Las soluciones deben enviarse a mi correo: soccer.javi()gmail.com no las pongais en el foro para evitar el copy paste. No seais ilusos
--------------------------------------------------------------